TRASLADOS


TRASLADOS NACIONALES:

Durante todo el año, en función de las plazas disponibles.


Documentos requeridos para postular:

Todos los documentos deben ser escaneados (en formato PDF o JPG) y enviados a admision@hirambingham.pe

  • - Formulario de solicitud (DESCARGAR)
  • - Foto tamaño carnet.
  • - Certificado de nacimiento
  • - Copia DNI del postulante y sus padres.
  • - Copia de los 2 últimos informes recibidos en la escuela anterior a la que asistió, incluyendo el año en curso.
  • - Carta de recomendación del tutor.
  • - Pago por derecho de inscripción al proceso de admisión US$ 150 Cuenta: CTA. CTE. N° 001-0176554 / CCI. N° 009-028000010176554-23 Banco Scotiabank - Dólares a nombre de: Asociación Promotora Educacional J. L. N. Hope del Perú. RUC: 20101162525
  • (El monto de US$ 150 no es reembolsable. En caso de tomar la vacante, formará parte del la Cuota de Asociado)

Documentos que se deben presentar para la matrícula (después del ofrecimiento de vacante):

  • - Certificado de estudios (A partir del Grado 2).
  • - “Ficha Única de matrícula”.
  • - Certificado de registro SIAGIE.
  • - 2 fotos
  • - Comprobante de no tener deudas en la escuela anterior.


TRASLADOS INTERNACIONALES:

Nuestra Oficina de Admisión está abierta a lo largo del año para evaluación de estudiantes provenientes del extranjero, siempre y cuando haya vacantes.


El año escolar comienza en marzo. Las vacaciones de invierno tiene lugar en julio (3 semanas) y el segundo semestre comienza en agosto.


Documentos requeridos para postular:

  • - Formulario de solicitud (DESCARGAR)
  • - Foto tamaño carnet.
  • - Certificado de nacimiento (copia)
  • - Copia del pasaporte con Carnet de extranjería del postulante y sus padres.
  • - Copia de los 2 últimos informes recibidos en la escuela anterior a la que asistió, incluyendo el año en curso. (A partir de grado 2).
  • - Un certificado de buena conducta de la escuela anterior (A partir de grado 2).
  • - US$ 150 Cuenta N° 001 – 0176562 Scotiabank (CCI: N° 009-028-000010176562-26), a nombre del Colegio Hiram Bingham.

Documentos que se deben presentar para la matrícula (después del ofrecimiento de vacante):

  • - Certificado de estudios, visado por el Consulado Peruano en el país de origen (Para postulantes a partir de Grado 2).
  • - Si viene de un país de habla no española, se deberá adjuntar una copia traducida y certificada.
  • - Resolución del Ministerio de Educación Peruano por convalidación de estudios. (Para postulantes a partir de Grado 2).
  • - Para postulantes que provienen de países miembros del Convenio Andrés Bello: Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Venezuela; no necesitan presentar la Resolución de Convalidación de Estudios.
  • - 2 fotos